INSCRIPCIÓN Y PARTENARIADO

 

Miembros/Afiliados

La afiliación está abierta a todas las personas, instituciones y organizaciones que compartan los fines y objetivos de RIRSS. Cualquier solicitud de adhesión puede enviarse a la Secretaría General por correo electrónico con algunos datos básicos.  Las personas o instituciones que deseen inscribirse pueden enviar el email de solicitud a

Tiene las siguientes opciones:

Miembro conectado: Esto le da derecho a recibir los anuncios publicados periódicamente en la página web de RIRSS. El miembro lo solicita a la Secretaría General comunicando su dirección de correo electrónico. No hay costes asociados. El miembro será notificado por correo electrónico de las actividades prioritarias para los miembros de RIRSS

Miembro activo: Esta persona participa en las actividades, ya sea como miembro de un grupo de trabajo o participando en cualquier actividad propuesta por la RIRSS. Este estatus le da derecho a participar en las reuniones de planificación o evaluación. Puede recibir información privilegiada reservada a los miembros activos. No hay costes asociados.

Miembro Constitucional: El Miembro Constitucional es consultado sobre la política de RIRSS, las prioridades de actuación y las alianzas. Participa en las decisiones por votación. Su participación está sujeta al pago de una cuota y al nombramiento por parte de RIRSS.

Partenariado

RIRSS desea colaborar con organizaciones asociadas, como instituciones, redes, organizaciones (científicas, humanistas, etc.) o donantes en la realización de sus proyectos. En la propia misión de desarrollo de la responsabilidad social de la RIRSS el desarrollo de partenariados tiene como objetivo una colaboración hacia objetivos, pero también acciones comunes. 

Entre los socios y la RIRSS se definen acuerdos generales de colaboración o acuerdos específicos que especifican la naturaleza y las modalidades de colaboración para proyectos concretos.

Donaciones 

El compromiso de las facultades de medicina con la responsabilidad social conlleva a realizar proyectos con un importante impacto en la población. La puesta en marcha de RIRSS, tal y como se describe en la sección de Inicio de nuestra web, requiere la ayuda de los donantes para un funcionamiento más operativo. De este modo, se convierten en defensores esenciales de la responsabilidad social.

Cualquier donación servirá para apoyar los servicios prestados y el funcionamiento de la organización. También pueden establecerse acuerdos específicos para proyectos determinados o proyectos a desarrollar, en un partenariado  basado en un tema.

Cualquier donante que desee realizar una donación será puesto en contacto con un responsable, tras haber contactado con la secretaría. El apoyo de los donantes es importante y su participación demuestra una dimensión humana esencial.

Para la transmisión de donaciones, diríjase a la siguiente dirección: